como cuidar la salud y belleza de las mujeres
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a
Te has preguntado qué usaban las mujeres hace más de 200 años cuando les llegaba la regla o cuando estaban en la época del posparto?
En un siglo, los avances tecnológicos relacionados al cuidado íntimo han tenido un progreso inimaginable: diferentes productos, grosores, coberturas y formas han marcado el auge, convirtiéndolos en elementos imprescindibles en la cartera y en la vida de toda mujer. “Antes el cuidado de la zona V era un tema asociado más a la salud, en la última década ese concepto se ha asociado también a la belleza. En ‘esos días’, la mujer quiere seguir con su día a día sin que nada la detenga, sintiéndose siempre confiada y segura”, afirma Ximena González, gerente de categoría de protección femenina de Kimberly Clark.
Si hoy se usan toallas higiénicas, ¿antes qué?
En la antigüedad las mujeres hacían sus propios pantys y en el lugar de su parte íntima les dejaban una especie de orificio donde les pegaban el material que estuvieran utilizando para absorber el fluido de la menstruación (por lo general eran lanas, telas, pieles y hasta papiros). Para mantenerlos en el sitio los ataban a una especie de cinturón elástico, después los retiraban y los lavaban. ¿Qué tal el ingenio y recursividad de ellas?
Por otro lado, aunque lo más común son las toallas y los tampones, también existe la copa menstrual, un dispositivo ecológico para las mujeres que buscan una opción verde. (La historia de la copa menstrual). visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.